A Mu la vaquita le gusta comer pasto y alfalfa, le encanta el del patio donde Martina tiene sus juegos y columpios.
Cuando Martina se va al colegio, Mu sale de su corral y se va a comer al patio donde aprovecha a jugar con los columpios. Claro que no se columpia, pero pasa su cabeza y cuernitos por encima del columpio tratando de subir, es divertido cómo se mueve al ritmo del ir y venir.
Ahora está en el sube y baja, una pata le ayuda a bajar el asiento de un lado, luego corre con gran rapidez al otro lado para bajar otra vez el otro asiento… Mu se cansa pero que diversión la que encontró.
De rato en rato come un poco de pasto y se da vuelta otra vez a jugar con el resbalón y los demás juguetes regados por el jardín. Así pasa la mañana y sin darse cuenta ya es tarde. Martina llega del colegio y ¡Oh sorpresa! encontró a Mu corriendo tras una pelota, Martina está sorprendida y superfeliz, deja su mochila en casa, se cambia y sale a jugar con Mu, qué alegría ver a las dos jugar.
Mu es la vaquita que se divierte a lado de su amiga y de rato en rato lanza un ¡Muuuuuuuuuuu! de felicidad y otro ¡Muuuuuuu! cuando se despiden hasta mañana.
Escucha más cuentos en nuestros canal de YouTube: ContarUnCuento
Otro día de juego y lectura, hoy con Muu
estos cuentos son muy bonitos para los niños y niñas porque dejan volar la imaginación es una buena experiencia con la que podemos iniciar una actividad rectora como es la literatura