Caperucita orcker y el lobo

Caperucita rocker

Ese día Caperucita salió de casa a visitar a la abuela, no llevaba galletas pero si un estuche grande que tenía la guitarra mas bonita que el abuelo le había regalado. A veces cuando llegaba la tarde, después de los deberes, tocaba unas melodías que cada vez resonaban en su cabecita.

Ya con ocho años, Caperucita muy valiente y decidida llevaba consigo esa capa de color roja que la abuela le había regalado y la llevaba orgullosa aunque algunos amigos del barrio se reían despacito, ella con solo una mirada los ponía serios y respetuosos… por eso era valiente.

Mientras caminaba y llegaba a un parque, escuchó unos sonidos de tambores y platillos que llamó su atención, muy curiosa llegó a ver que un niño en su balcón tocaba un buen ritmo con sus baquetas. Él, al darse cuenta que Caperucita llevaba consigo una guitarra bajó de inmediato a saludarla

-Hola, ¿Qué sabes tocar?- Preguntó

Un poco sorprendida Caperucita dijo

-Hola, rock!-

Así, sentados en la vereda conversaron por un buen rato de música, del barrio, del colegio, de amigos y algunos sueños

Su gran sueño coincidía, de formar una banda de rock y creo que tenían todo para poder crearla. 

Después de ese encuentro y de visitar a la abuela, empezaron a practicar, unos toques de guitarra por allá y unos redobles de tambores por aquí, cada vez sonaban mejor.

Tocaron canciones, cantaban mucho y también hacían mucho ruido, pero a los vecinos les gustaba, sobre todo a los rockeros de la cuadra.

Llegó el día de su primera presentación, era el aniversario del colegio, había muchos nervios y sobre todo ganas de tocar, después de respirar profundo se dijeron:

-Aquí vamos-

-…Con ustedes la banda de rock… la banda de… la banda… la…- Desconcertado el presentador se acercó a los dos y les preguntó -¿Cómo se llama su banda?-

Se miraron de frente y confundidos, miraron a todos lados, no habían pensado en eso… el nombre de la banda…

En tres segundos reaccionaron y los dos juntos se miraron otra vez y gritaron al mismo tiempo…

-”Caperucita rocker y el lobo”-

-Con ustedes Caperucita rocker y el lobo- un fuerte aplauso…

Esa noche tocaron con mucha confianza a Kiss, a Led, a Deff, a Iron… uff suficiente rock.

Todos quedaron impresionados por la guitarra de Caperucita y la batería del lobo… ¡Qué buena banda!

Así que Caperucita y el lobo hoy son grandes amigos rockeros que aunque niños aun, se atreven a todo y se arriesgan por sus sueños.


Escucha más cuentos en nuestro canal de YouTube: ContarUnCuento