La cocodrila Alicia y un libro para soñar

La cocodrila Alicia: Un libro para soñar

La cocodrila Alicia ha estado muy ocupada, un tik tok por aquí, otro selfie por allá. En la selva a veces la señal se va, pero igual sabe que pronto volverá.

Las clases del profesor Rómulo Lechuza han sido graciosas, aunque en la pantalla donde lo mira no es igual a las clases de la escuela cerca al pantano.

Es hora del recreo, aunque a todos sus compañeros los mira en pequeños cuadraditos en el computador, ha aprendido a hacer señas con sus patitas para reir con todos, ya que si todos hablan a la vez… uff nadie puede entender.

Terminaron las clases, un tik tok por aquí, otro selfie por allá. La selva también es un lugar super divertido, aunque la Cocodrila Alicia sabe que debe quedarse en casa, un poquito aburrida está.

Es fin de semana, las clases terminaron así que nuestra cocodrila estaba a punto de hacer otro tik tok, pero -¡Oh! que hay aquí- Son un montón de libros que papá cocodrilo puso en la sala para que se puedan leer, Alicia toma uno, ese que tiene muchos colores y es más chiquito, y lo comienza a leer.

¡Qué sorpresa! cada frase que lee en su libro la ha hecho soñar; su imaginación la ha llevado por todo el mundo, a volar, a navegar y llegar al espacio donde puede conocer los planetas y las estrellas -¡Todo está super!-

Un libro, una biblioteca y unas ganas de soñar, son ahora los motivos de la Cocodrila Alicia, ella no conocía ese mundo fantástico y ahora todo lo quiere saber, aunque siempre se acuerda de hacer un tik tok por aquí y un selfie por allá, ahora la biblioteca de casa es su lugar favorito, entre libros y dibujos que la hacen soñar y volar.


Escucha más cuentos en nuestro canal de YouTube: ContarUnCuento