Mira al cielo y verás que ahí pasa de todo… en la mañana se vuelve azul infinito y de pronto un redondo brillante que aparece por los cerros. ¡Si! es el sol que cada día nos viene a visitar y a dar alegría en este verano que pronto llegará.
Un cielo azul por donde las nubes forman muchas figuras y pasan alegres buscando un lugar para soltar sus gotitas de agua y que también esconden al dragón de las nubes, búscalo que lo puedes encontrar revoloteando por ahí.
Un cielo lleno de aves, de todos los colores y formas que pasan conversando entre ellas, seguro que van al mar a conseguir algo de comida para luego regresar a sus nidos, después de saludar a los lobos de mar que se encuentran durmiendo en las rocas.
Un cielo muy ruidoso cuando los aviones pasan llevando personas a otro lugar, parecen naves que viajan al espacio llevando astronautas a buscar otros planetas, seguro que ya llegaron a la luna por unos sándwiches y refrescos antes de continuar.
Un cielo con muchas estrellas, que siempre están allí, de día desaparecen pero de noche alumbran el cielo oscuro y que a veces invitan a la señora luna a acompañarlos cuando hace un poco de frío, seguro que se pasan toda la noche conversando y jugando por que a veces verás estrellitas que vuelan de un lado a otro.
Un cielo lleno de magia y colores donde aparecen arcoíris con duendes saltarines y ollas de oro, lluvia con gotas alegres para mojar los campos y hacer crecer las plantas, vientos suaves y fuertes que a veces hacen volar sombreros pero que bien juegan cuando las cometas comienzan a volar, relámpagos y truenos que por momentos dan miedo que querrás esconderte debajo de tu cama y otras, un cielo muy calmado como para sonreírle mientras lo miras.
Un cielo con muchas sorpresas, solo tienes que quedarte mirando por un buen rato y verás que en el cielo, siempre pasan cosas bonitas.
Escucha más cuentos en nuestro canal de YouTube: ContarUnCuento
Me encanto ahora puedo hacer que mi hermanita duerma bien