-¿Conocen Naviland?- Preguntó el duende de los sueños a todos los niños del mundo, una noche mientras dormían y soñaban, antes de Navidad
Es una tierra muy muy cercana que en un día muy especial se viste todo de verde y rojo intenso, aunque a veces de dorado brillante.
Es un lugar mágico donde todos visten sus casas con luces de color que titilan sin parar y forman figuras muy graciosas, de día nadie los ve pero en la noche son las más esperadas para alumbrar ventanas y techos; ayer eran figuras de renos, hoy seguro serán una bota de Papá Noel.
Hay un árbol muy alto que se mueve junto a todas sus estrellitas que la rodean saludando a todos los pasan por ahí, quienes asombrados aplauden y se toman fotos.
Las galletas son como estrellas, árboles, muñecos de nieve, botas y bastones que cuando se juntan comienzan a bailar con la música que empieza a sonar, sonidos de campanas y flautas que acompañan el son.
También las tazas no se quedan atrás, ellas traen un chocolate caliente para el frío, se mueven con cuidado junto a las galletas.
¡La mejor Navidad es la que pasamos en familia!, les decía el duende a los niños. Había cumplido con el encargo de todos los papás del mundo, que sus hijos conozcan la mejor Navidad, una noche mágica para cantar, aplaudir, sonreír y abrazar.
¡Nuestra casa es Naviland! dijeron todos al despertar… ¡Es hora de vivir la mejor Navidad!
Escucha más cuentos en nuestro canal de YouTube: ContarUnCuento
Deja un comentario