Es fin de semana y la ballena Elena ha salido a comprar, cerca a la playa de coral ha encontrado lo que buscaba, un tutú para aprender a bailar.
Ella es muy valiente y siempre ayuda a los pececitos que muchas veces los tiburones vienen a molestar.
Los cangrejos saltan en la playa cuando la ven pasar, su grande cola se mueve sobre el agua salpicando a todos con un ¡Brummmm! de las olas del mar.
Hoy tocó canto, mañana es baile y la ballena Elena está feliz porque al fin podrá bailar, también conocerá a otros bailarines ¿Qué más puede pasar?
Una vuelta por aquí, otra vuelta por allá; los brazos abiertos, la cola girando y siempre mirando al frente, no pueden dejar de bailar
Una ballena, dos mantarrayas, tres tortugas marinas, cuatro cangrejos y cinco caballitos de mar son parte del grupo de baile, todos bailan sin parar. Este fin de semana será la presentación y todos están invitados, la playa de coral tendrá luna llena y el gran baile final.
Muchas luces de estrellas y la luna iluminan la playa, el baile final fue el momento más aplaudido por todos los asistentes, nuestra amiga la ballenita ha sido la sensación junto a todo su grupo de baile ¡Qué buenos bailarines son!.
Está llegando el invierno y esta vez y la ballena Elena ha salido a comprar, en la playa de coral ha visto una guitarra, ¿Y ahora, con qué nos sorprenderá?…
¡Gracias a Marcela por la gran idea!
Escucha más cuentos en nuestro canal de YouTube: ContarUnCuento
A mí pequeño le encantó! Y a mí me gustó mucho leerlo.
Muy lindo cuento!!