¡Uy! Mamá se enojó

¡Uy! Mamá se enojó

¡Qué velocidad! Este coche de carreras está yendo muy rápido por las carreteras, desde el patio al pasadizo, la cocina, los cuartos, el baño y la lavandería… va por todos lados.
¡Pum! Nos chocamos con unos muebles y casi se caen los floreros y seguimos en carrera, vamos primeros, no podemos parar.

Ahora en el patio, hay lodo por todos lados, nos salpica el agua y ¡brummmm! Una llanta se reventó, es momento de cambiar y seguir manejando

-¿Cómo vamos piloto?- Pregunta papá

Todavía estamos a media carrera, falta llenar de gasolina este auto de carreras. Tenemos llanta nueva, después de un refresco empezamos nuevamente

-Falta la última vuelta- Escucho por la radio

Hemos vuelto a rodar, pasamos por la lavandería, hay ropa tendida, parecen unos arboles y cerros que debemos pasar a gran velocidad.

¡Se acerca la meta!, por allá está ¡Acelera, acelera! ¡Más rápido que ya vamos a llegar!

¡Pammmmm! ¿Qué paso?

Se cayó una sartén, nos chocamos con la mesa y se cayó la sartén, ¡Uy!

Seguimos, pero alguien nos sigue atrás y nos va a alcanzar…

¡Apura, apura! ¡¡¡Es mamaaaaaaá!!!!

¡Uy! Mamá se enojó

Papá y yo salimos corriendo después de llegar a la meta, fuimos al patio y después de recibir una riña de mamá, nos pusimos a ordenar: sartenes, mesas, manteles, la ropa ¡Uff! La carrera estuvo divertida, pero desordenamos todo.

Hemos pedido disculpas a mamá y también he prometido que la siguiente carrera será en el desierto del patio, entre arena, sol y viento, ¡Qué buena aventura nos espera!

Claro, esta vez, sin hacer enojar a mamá.


Escucha más cuentos en nuestros canal de YouTube: ContarUnCuento